¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series, series, serieeees!

Ir abajo 
+5
Mitternacht
Urun
Anshi
Avryale
Azahaara
9 participantes
AutorMensaje
Azahaara

Azahaara


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 36
Localización : Alicante

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:52 pm

Bueno, creo que soy la primera en estrenar el foro entero, lo cual es un gran honor.

Primero decir que soy de lo más desordenada para estas cosas, soy de las que empiezan a ver una serie recomendada y a los pocos epiodios tiene que dejarla en "pendientes" por falta de tiempo, de medios (el ordenador no es mio).

Aun así, quisiera saber qué series me recomendariais, cuáles son las que odiais...

Una que me gusta: True Blood (aunque odie a Sookie)
Una que odio: Entre fantasmas (brrrrr)

Ale, a vuestros teclados! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:16 pm

Yo ultimamente estoy muy "enseriadizada":

Estoy viendo (a espera de que vayan sacando más capítulos):
Cómo conocí a Vuestra Madre (How I met You Mother)
The Big Bang Theory
True Blood.
Y también Roma, que está "terminada" pero voy viendo algún capítulo de vez en cuando.
Y vi (y se terminó T___T) Los Tudor, que os la recomiendo mil veces a todos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:55 pm

Bueno yo para las series soy especialita tengo empezadas mil y terminadas unas cuantas.

Ahora mismo estoy con Las Chicas Gilmore (La vi hace años y como está terminada es genial, odio cuando por falta de audiencia me paran las series Evil or Very Mad )
Terminé la última temporada que han sacado de Como Conocí a Vuestra Madre, es genial y la recomiendo, dicen que es la sustituta a Friends, y es algo así, un grupo de amigos, muchas risas, algo de culebron y momentazos de todo tipo.

Me han recomendado Vampire Diaries, pero no tengo muchas ganas por eso del boom de los vampiros que hay ahora...

Y sobre TBBT que ya la he visto por ahi nombrada, la primera y segunda temporada fueron geniales, pero esta ultima no he podido ni terminarla, vale está genial porque te ries, pero se basa en uno de los protas con la novia buenorra del otro prota pegandose hachazos y los otros personajes han perdido toda la gracia (o al menos para mi).

¡Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Urun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:00 pm

¡The Big Bang Theory! ¡The Big Bang Theory! =D
Ahora estoy enganchado también a Futurama >.<
Otra que mola mucho, aunque he visto pocos capítulos es "My Boss, my hero".
Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:23 am

Anshi, "The Vampire Diaries" la estoy viendo yo y te comento que sólo hay una temporada en la red, me parece (eso por lo que dices de las series sin terminar por falta de audiencia, esta puede ser una...) y además, agárrate:


Spoiler:

Y acabado este Spoiler informativo y necesario os diré que la serie tiene algo bueno. Y es que el hermano de Stefan Salvatore (Algo similar a Edward Cullen pero sin purpurina) es un vampíro malísimo de la muerte que parte cuellos y tal, y que encima está bueno. Es un tal Ian Somerhalder, también sale en "Lost". Por lo demás, esa serie mezcla "Drácula", "Embrujadas", "Crepúsculo" y un poco de "Chicas Malas".


Y bueno, mi opinión de series es que AMO por encima de todo "Sobrenatural" y odio con toda mi alma "Física o Química".


P.D: Tenéis que ver Sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:31 am

Mitternacht escribió:
Anshi, "The Vampire Diaries" la estoy viendo yo y te comento que sólo hay una temporada en la red, me parece (eso por lo que dices de las series sin terminar por falta de audiencia, esta puede ser una...) y además, agárrate:

Spoiler:

Sabía que no tenia que ver VD... ains, el boom de los vampiritos, que se pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:53 am

Sí, pero que se pase el de los vampiros "gayers" (todo mi RESPECTO).

Aquí os dejo unas imagenes para qué veais el asombroso parecido de Stefan Salvatore (VD) y Edward Cullen (Twilight) y más.
Spoiler:


En cuestión de hermanos "The Vampire Diaries" se lo ha montado mejor, y no me digáis que no hay parecido, ¿eh?... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:40 am

yo es que estaba cansado de series y pelis que necesitan de excusas sobrenaturales para contar una historia, y en particular de vampiros Evil or Very Mad así que me puse a ver black lagoon y en mi opinión está fetén

también me vi californication y al principio está graciosa pero aparte de que no se me quita el duchovny de los expedientes x sin scully tampoco me agrada ver toda una serie para el solito en la que se las da de follador nato y se tira a montones de pivones para luego poder volver con su mujer como si no pasara nada

hablando de vampiros... ¿alguien ha visto déjame entrar? quería leerme antes el libro, y para culturizarme un poco sobre los suecos, aunque luego llegaré allí y nadie se habrá leído nada que no sea del capullo ese de stieg larsson (hablando de suecos, parece que Mankell iba en la flotilla esa de la libertad xD)

con bbt yo creo que se les acabaron las ideas y tuvieron que colar relleno pa cumplir con el contrato
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:59 am

A mí Déjame Entrar, la película, me durmió un poco. Sin embargo quiero leerme el libro, que tiene una pintaza tremenda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
NeKaNe

NeKaNe


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Constantinopla

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:02 am

Mentes Criminales

Sin Rastro

Caso Abierto

Crimenes sin Resolver

Mujeres Asesinas

Los Olvidados

Si, veo series llenas de vida y humor.
Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:18 am

NeKaNe escribió:
Mentes Criminales

Sin Rastro

Caso Abierto

Crimenes sin Resolver



Me encantan esas series, y CSI, Crímenes Imperfectos, NCIS... Qué míticas.

De "Mentes Criminales" me gustaba mucho Spencer. Sólo que cuando te enteras de que realmente es modelo de Calvin Klein... pierde su encanto... Aunque bueno siempre me gustará su estilo de empollón incomprendido.

De NCIS, me gusta la chica del laboratorio. Muy alternativa, si señor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NeKaNe

NeKaNe


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Constantinopla

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:23 am

Mitternacht escribió:
NeKaNe escribió:
Mentes Criminales

Sin Rastro

Caso Abierto

Crimenes sin Resolver



Me encantan esas series, y CSI, Crímenes Imperfectos, NCIS... Qué míticas.

De "Mentes Criminales" me gustaba mucho Spencer. Sólo que cuando te enteras de que realmente es modelo de Calvin Klein... pierde su encanto... Aunque bueno siempre me gustará su estilo de empollón incomprendido.

De NCIS, me gusta la chica del laboratorio. Muy alternativa, si señor.

Spoiler:


Ooooh....Spencer es un amor, pero si, yo tb me desencante un poco al saber que era modelo, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan mono....taaaaaaaaaaaaaaaaan suyo...taaaaan todo...

NCIS no esta mal, no esta mal ^^
Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:31 am

NeKaNe escribió:

Ooooh....Spencer es un amor, pero si, yo tb me desencante un poco al saber que era modelo, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan mono....taaaaaaaaaaaaaaaaan suyo...taaaaan todo...

Sí, claro, a todo eso, súmale que sea modelo. Si le pusieron gafas de culo de vaso para disimular, pero a mí no me la pega ni el tato xD No sé si fue al prinipio de la serie y luego se las quitaron o fue despùés que se las pusieron, pero pobrete parecía Steve Urkel xD
Volver arriba Ir abajo
NeKaNe

NeKaNe


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Constantinopla

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:48 am

Lo mejor es verle siempre con los calcetines diferentes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:36 pm

¡El put* Amo! sí, señor xD
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:48 pm

Spencer... como si quiere ser el mismisimo Calvin Klein, sigue siendo genialoso *-*
Mentes criminales me encanta, es la tipica serie de ... criminales xD pero con el puntazo de Spencer y que los malos son psicoticos, piromanos y enfermos mentales. Ains, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:51 pm

No es lo mismo saber que en la vida real se dedica a mover el culo por pasarelas en vez de resolver casos xD Me gusta más el personaje... que la persona en sí, aunque no lo conozca. Yo no me imagino a Kate Moss resolviendo casos xD
Volver arriba Ir abajo
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm

Yo terminé la serie Roma hace poco, a parte que también la vi en clase de latín. Tengo pendiente la tercera temporada de The Guild, y estoy esperando que comience la cuarta temporada de The Big Bang Theory, espero que sea como las dos primeras!
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:42 pm

¿Qué tal está Roma? También tenía pensado engancharme a Los Tudor, pero me huelo mucho rollismo y no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:45 pm

Roma es genial, cuenta la transición de la República al Imperio, los protagonistas son dos soldados del ejército, los hechos que les suceden son ficticios, por otra parte están los nobles (familia Julio-Claudia) que lo que se cuenta de ellos sí que es verdad, por lo que se puede ver como era Roma desde las distintas clases sociales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series, series, serieeees! Empty
MensajeTema: Re: Series, series, serieeees!   Series, series, serieeees! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series, series, serieeees!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Cine y TV-
Cambiar a: