¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas y frases favoritas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Azahaara

Azahaara


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:13 pm

Hola hola!

Pues nada, abro este hilo para que podamos compartir aquí las frases que nos han marcado, las citas que nos motivan, que nos emocionan, los diálogos de película que nos gustan...

Empiezo yo con unas cuantas:

* - Llegas tarde! - Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita.
* - El príncipe nunca va a llegar, todo el mundo lo sabe, y además, quizá la Bella Durmiente esté muerta.
* - Sed bellas pero también sagaces, un lobo se esconde tras mil disfraces, ahora como antes es una verdad evidente cuanto mas dulce la lengua mas afilado el diente.
* Si quieres la paz, prepara la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Urun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Re: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:56 pm

Mola este post!! Very Happy

"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
"Bart, se que puedes leerme la mente... miau miau miau miau miau"
"Haleth, hijo de Hamma, siempre hay esperanza"
Volver arriba Ir abajo
NeKaNe

NeKaNe


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Constantinopla

Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Re: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:08 am

Si el mago hace gestos extraños con las manos y le sale un brillo alrededor... Eso es magia, ¿no?


Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Re: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:12 am

Me encantan todas. Personalmente una de mis frases favoritas es la que tengo en mi firma y también.

"Prefiero morir de pie a vivir siempre de rodillas" (Ché Guevara)
"El camino más rápido hacia el corazón de alguien es atravesando sus costillas." (de "Vampiro en Brooklyn")

Smile ¡Buen Post!
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Re: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:17 pm

Edito: voy añadiendo.

Calla, no existe el pasado. No hay nada que perdonar. Empecemos a vivir desde hoy. Mira, el mar. El mar no sabe nada del pasado. Ahí está. Nunca nos pedirá explicaciones. Las estrellas, la luna, ahí están y siguen iluminándonos, brillan para nosotros. ¿Qué les importa a ellas lo que haya podido suceder? Nos acompañan y son felices por ello. ¿Las ves brillar? Titilan en el cielo. ¿Lo harían si les importara? ¿Acaso no se levantaría una tempestad si Dios quisiera castigarnos? Estamos solos, tú y yo, sin pasado, sin recuerdos, sin culpas, sin nada que pueda interponerse en nuestro...amor.

-La Catedral del Mar-

Cuando nos enamoramos, todos buscamos en la persona amada una parte de nosotros que nos falta. Por eso, al pensar en esa persona, siempre nos ponemos en mayor o menor medida tristes. Nos sentimos como si volviéramos a pisar una habitación añorada que habíamos perdido hace muchísimo tiempo. Es natural. Esa sensación no la has descubierto tú. Así que mejor no intentes patentarla.
Dejo el tenedor y alzo la mirada.
-¿Una vieja habitación añorada que está lejos?
-Exacto -dice Ôshima. Y levanta el tenedor en el aire-. Es una metáfora, claro


-Kafka en la orilla-
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Contenido patrocinado





Citas y frases favoritas Empty
MensajeTema: Re: Citas y frases favoritas   Citas y frases favoritas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas y frases favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Off topic-
Cambiar a: