¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arte en video.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

Arte en video. Empty
MensajeTema: Arte en video.   Arte en video. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:00 pm

Existen muchos videoclips cutres y sin nada en especial, pero por otro lado, los hay algunos realmente impresionantes de lo artísticos que llegan a ser! da igual el tipo de música que sean!
Os propongo ir posteando aquellos que nos hayan gustado ^____^ Empiezo yo:

Lagy Gaga - "Bad Romance"
NdA: Nos es mi estilo de música, ni mucho menos, (bueno, al menos es un techno escuchable xD), pero realmente admiro a esta tipa y al estilazo que tiene!


Spoiler:

Sebastien Tellier - "Look"
NdA: No sé quien es este tio, ni lo he escuchado en mi vida, pero el video mola muchisimo xD
Spoiler:

Pink - "Just Like a Pill"
Spoiler:


Última edición por Avryale el Mar Jul 13, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

Arte en video. Empty
MensajeTema: Re: Arte en video.   Arte en video. Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:10 pm

¡¡Hola!!

He visto el Post y me he animado. Me gustan los videos que has puesto y voy a añadir alguno más que a mí me ha gustado. Creo que a veces es muy dificil hacer un video acorde pero algunos son muy muy buenos y entretenidos de ver.

Espero que os gusten Smile

Empiezo con un video que no es tan conocido como "Thriller" pero que merece mucho la pena.
Spoiler:

Si lo habies visto ya voy a comentaros que el "viejo" que baila es Michael Jackson disfrazado. Era un genio. Sad .

Indica - In Passing.
Spoiler:
Bunbury - Frente a Frente.
Spoiler:
LaFee - Wer Bin Ich.
Spoiler:
Christina Aguilera - Fighter.
Spoiler:


Iré poniendo más conforme se me ocurran. Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Arte en video. Empty
MensajeTema: Re: Arte en video.   Arte en video. Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:35 pm

El otro día recordé este video de Ayumi Hamasaki, cantante japonesa bastante famosa por aquellos lares. Y la verdad me gusta bastante, os lo dejo aquí:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Arte en video. Empty
MensajeTema: Re: Arte en video.   Arte en video. Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:33 pm

arte en vídeo.. Rolling Eyes

Spoiler:

me encantan estos covers de dead can dance

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte en video. Empty
MensajeTema: Re: Arte en video.   Arte en video. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte en video.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Música-
Cambiar a: