¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlos Ruiz Zafón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Carlos Ruiz Zafón   Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:01 am

Autor de Marina, La Sombra del Viento y El juego del Angel (vamos los 3 mas famosos).
Ademas tiene esos otros 3 libros que despues del boom de LSV los reeditaron en formatos digamos chachis y los llamaron la trilogia de la niebla, vamos una gilipollez como una casa en mi opinion porque NO tienen nada que ver unos con otros, eso sí, te lees uno y sabes como acaban los otros 5. Y con esos 3 aun mas, ademas son literatura juvenil, aunque ahora lo pongan en la parte de novela en las librerias es MENTIRA, porque los que él ha escrito para un público mas adulto son los dos ultimos La sombra del viento y El juego del angel, que vienen siendo como los otros 4 pero mas profundos por así decirlo (para quien haya leido algo me entendera cuando digo, muertos que no estan muertos, circos, payasos, incendios, historias de amor super bonitas mas que la principal) y sí, con ese parentesis ya os he jodido todos pero a pesar de todo merecen la pena de leer, son rapidos y geniales y las historias son diferentes a lo que encuentras por ahí. En mi caso cada vez que releo Marina me pongo a llorar 50 paginas antes del final... ains >.<

El caso, ¿qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:45 pm

Que tiene esa clase de renombre que me hace desconfiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:09 am

Yo leí La Sombra del Viento, es un gran libro, y es verdad, me lo leí en muy poco tiempo, y se me pasó super rápido *__*

Una de las cosas que más me gustó del libro, son las referencias que hacen a otros libros, por ejemplo cuando Fermín Romero de Torres introduce en el convento a Daniel como "el Bachiller Sansón Carrasco" (referencia hacia el libro de Don Quijote). Además Fermín es uno de mis favoritos personajes literarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   Carlos Ruiz Zafón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca Escarlata :: Literatura-
Cambiar a: