¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soul Calibur

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:19 pm

Otro gran genero, lleno de personajes y estilos de lucha que es lo mas importante en un juego de esta categoria ^^.

Tengo que decir que es mi segundo juego de peleas favorito XD, y uno a los que mas horas le e dedicado igual o mas que
al Tekken XD.

La historia dejenera en la ultima entrega de la saga ... bueno en el de la PSP ... tambien se les fue el pinzo XD, aun y asi
es un juegazo, tambien con una amplia cantidad de movimientos aunque lo que mas me gusta del juego son los agarres, pues
ai algunos que son realmente brutales XD.

Escenarios curradisimos mas que en cualquier otro juego y la banda sonora .... tengo la del soul caliburg 2 y 3 XDDDD.
Personajes chulisimos, las vestimentas muy curradas y las armas y sus estilos de combate muy elaborados e interesantes ^^.

Personajes que mas me gutan y manejo ... mmm .... depende de la saga, del Soul Blade al soul calibur 3 mi personaje que mas
me gusta y que mas uso es NIGHTMARE, me encanta, tanto esteticamente como su estilo de lucha ^^, otros que tamb manejo mucho
son Cervantes y Voldo, estos 3 personajes son los que me considero casi un experto o por lo menos me defiendo muy bien con ellos ^^.

Ara tengo que añadir que se manejar en mayor o menor calidad a todos los personajes de este juego XDDD, y tengo testigos XDD.

Bueno ala a ver quien opina ^^, dar opiniones y comentar y tal ^^.


Última edición por Mhaskara el Mar Jul 20, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 34
Localización : Alicante

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:30 am

Yo el Soul Caliburg no lo conozco, ¿es como el Soul Calibur pero en Burgos? Bromas aparte yo lo conozco, lo tengo como una de las grandes sagas de lucha de la historia pero no he echado más de diez combates en toda mi vida, en casa de colegas y demás. No termina de llamarme, no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:19 am

A mi me gusta jugar con Tira! aunque soy una manca y siempre me ganais, pero a mi me gusta apretar botones y repartir toñas, aunque muera en el intento xDD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:25 am

Di que si ^^, asi es como empece yo, muriendo como un cabronazo y Adalastar aprendio asi GUA GUA GUA GUA !!!!!! muriendo y muriendo y muriendo, ....

Es un juego de mas que saber jugar es tener algo de reflejos y saberte 4 movimientos, por lo demas es simprovisar ^^
Volver arriba Ir abajo
Urun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm

El Soul Calibur mola mucho!!! =D

Otra de las cosas que están muy bien es el creador de personajes =)

Los que mejor manejo... pues supongo que Xiangua y Taki, aunque también me gustan Talim y Kilik.

Lo que me sorprendió del 4 es que se les rompe la armadura! =O que gorrinos >.< jajajaja, eso también mola =)
Volver arriba Ir abajo
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:20 am

Urun escribió:

Lo que me sorprendió del 4 es que se les rompe la armadura! =O que gorrinos >.< jajajaja, eso también mola =)

XD Eso esta sacado del Soul Blade, donde lo que se les rompian eran las armas, si bloqueabas mucho con el pj, las armas se te rompian y ala a puño XD
Volver arriba Ir abajo
Urun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:27 pm

Mhaskara escribió:
XD Eso esta sacado del Soul Blade, donde lo que se les rompian eran las armas, si bloqueabas mucho con el pj, las armas se te rompian y ala a puño XD

jejejeej cierto =P con lo que molaba en aquel juego el Warhammer de Rock *-*, lo malo es que se rompía enseguida u.u'
Volver arriba Ir abajo
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:01 pm

Ya ves XD, pero las que eran una chetada eran las Serpents de Cervantes, metian rapidisimo y ademas shacian muchisimo daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Calibur Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur   Soul Calibur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Calibur
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Videojuegos-
Cambiar a: