Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época. |
|
| Hola!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Urun
| Tema: Hola!! Jue Jul 08, 2010 4:10 am | |
| Hola!! ^^
Me presentaré: Soy Urun >.<
Fín.
jajajaja lo siento, soy muy malo con las presentaciones u.u No se... me gustan las cosas estas. Estoy estudiando Bellas Artes, estoy aprendiendo a jugar a D&D, me gusta jugar a Magic... he empezado a leerme "Juego de Tronos", ya que varias personas me lo han recomendado =) y también me gusta Dragonlance >.< También me gusta leer comics, sobretodo el manga =), aunque hace mucho que no leo nada >.<
No se que más decir u.u
Pues eso, encantado de estar en este foro =) | |
| | | Avryale Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 34 Localización : Dorne
| Tema: Re: Hola!! Jue Jul 08, 2010 12:10 pm | |
| bienvenido muchacho! me alegra mucho verte por aquí, vamos a dejarnos los dedos en el teclado! =DD :bounce: | |
| | | Memnoch Magister ludi
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: Hola!! Vie Jul 09, 2010 4:08 am | |
| Bienvenido al foro, Urun.
Si te gusta CDHYF también te recomiendo la saga de Geralt de Rivia, es excelente. Y si estás iniciándote en D&D, espero que lo estés haciendo con la edición 3.5, porque la última, la 4.0, es una mierda apestosa.
Un saludo, espero leerte por ahí. | |
| | | Urun
| Tema: Re: Hola!! Vie Jul 09, 2010 10:55 pm | |
| - Avryale escribió:
- vamos a dejarnos los dedos en el teclado! =DD
Hasta que se desgasten por la erosión >.< - Memnoch escribió:
- la 4.0, es una mierda apestosa.
ó.ò | |
| | | Memnoch Magister ludi
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: Hola!! Mar Jul 13, 2010 9:13 pm | |
| Lo es, querido; lo es. Pásate a 3.5 cuanto antes, porque vas a flipar con la profundidad de su trasfondo, de los personajes, de las clases de prestigio y de todo en general, que la 4.0 es lo más nerf del mundo. | |
| | | Avryale Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 34 Localización : Dorne
| Tema: Re: Hola!! Mar Jul 13, 2010 9:21 pm | |
| - Memnoch escribió:
- Lo es, querido; lo es. Pásate a 3.5 cuanto antes, porque vas a flipar con la profundidad de su trasfondo, de los personajes, de las clases de prestigio y de todo en general, que la 4.0 es lo más nerf del mundo.
+1. 4.0 caca, 3.5 bueeeeeeeeno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! | |
| |
| | | | Hola!! | |
|