¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Azahaara para serviros

3 participantes
AutorMensaje
Azahaara

Azahaara

Azahaara para serviros  Empty
MensajeTema: Azahaara para serviros    Azahaara para serviros  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:43 pm

Buenos dias,

¿Por dónde empezar y qué callar?

Soy Azahaara, he nacido en una familia de jugadores de rol, mi tio me ha hecho leer el Hobbit con 8 años y estoy empezando a pensar en hacerle vudú a George R. Martin como no se de prisa en publicar lo que tiene que publicar...
Mis amigos dicen de mi que estoy fatal y que soy una sonrisa con patas; todo lo demás es mentira. XD

Ya me iréis conociendo mejor Smile

Un abrazo ENORME Un saludo. Wink
Anshi

Anshi

MensajeTema: Re: Azahaara para serviros    Azahaara para serviros  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:45 pm

Azahaara escribió:

estoy empezando a pensar en hacerle vudú a George R. Martin como no se de prisa en publicar lo que tiene que publicar...

Por ahi corre la teoria de que G.R. Martin está alargando todo tanto para morirse antes de acabar los libros y asi no pensar un final.

Salu2 y bienvenida!
http://kuurikuuron.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch

MensajeTema: Re: Azahaara para serviros    Azahaara para serviros  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:14 am

Como se muera antes de terminar la saga yo sé de uno que va a ir a su tumba a dejarle un bonito recuerdo en la lápida.

El Hobbit, gran libro. Personalmente, me gusta más que los tres libros de El Señor de los Anillos, me parece más ameno y más apropiado para iniciarte en Tolkien, aunque obviamente también me gusta mucho esa saga y la he leído varias veces.

Bienvenida al foro, Azahaara; disfrutaré leyendo tus aportaciones, estoy seguro. Un saludo.
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Azahaara para serviros    Azahaara para serviros  Icon_minitime

Azahaara para serviros
Página 1 de 1.