Uróboros
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Otro que se apunta Miér Jul 14, 2010 1:14 am | |
| Tras la masiva publicidad que ha hecho Anshi durante estos dos días, al final yo también he acabado registrándome Intentaré postear mucho, y espero que este foro vaya cada vez a más. En cuanto a mí, no hay mucho que contar, en septiempre empezaré a estudiar Traducción e Interpretación de idiomas, y mis aficiones son: leer (todo tipo de literatura), ver anime y hablar sobre él, y ver la Fórmula 1, aunque cualquiera que me conozca un poco acaba sabiendo eso enseguida. | |
|
Mitternacht
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 32 Localización : Neverland
| Tema: Re: Otro que se apunta Miér Jul 14, 2010 1:20 am | |
| ¡Bienvenido al Club! Me alegro de que cada vez haya más tripulantes en este barco. Esperemos que no pase como en "El Barco Fantasma" y acabemos muertos todos (si es de risa sí, por favor). Pues eso Espero que lo pases bien. | |
|
Memnoch Magister ludi
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: Otro que se apunta Miér Jul 14, 2010 1:41 am | |
| Me alegro de que te hayas animado a escribir. Siéntete libre de postear lo que te apetezca, y si tienes alguna sugerencia para el foro puedes hacerla en Comunidad.
Espero que nos sigamos leyendo por aquí.
Un saludo. | |
|
Anshi
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Localización : Invernalia
| Tema: Re: Otro que se apunta Miér Jul 14, 2010 2:15 am | |
| Buajajaja bienvenido, al final te registraste, ya veras como no te arrepientes Bueno postea mucho y esas cosas. Ah tu avatar es magnifico, me encanta ese cuadro. Un saludo!^^ | |
|
NeKaNe
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Constantinopla
| Tema: Re: Otro que se apunta Miér Jul 14, 2010 3:58 am | |
| Eres amigo del Gormiti del Agua? Ongui Etorriiiiii!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro que se apunta | |
| |
|