¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anécdotas musicales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:21 am

esto va de contar batallitas de cosas que te hayan pasado en el mundillo de la música, o contar anécdotas de artistas conocidos y demás


empiezo, pues estaba hace poco en el festi del bbk y fuí a llenar las botellas de agua al baño, y me topé en el baño con dos pavas (espero que no estén en este foro) con un portatil apoyado en un lavabo guarro, y pensé, estarán mirando el tuerti y subiendo fotos o algo xD y al parecer lo que estaban haciendo era cubrir las noticias del festival en un blog y las pagaban por ello, pero lo mejor de todo es que no habían ido a ningún concierto, y no sólo eso sino que no tenían ni puta idea de ninguno de los grupos xD
el caso es que preguntaban y pedian opiniones a todo el que pasaba por ahí, y me dijeron: -¿qué tal el conci de rammsteim? a lo que respondí, pues el decorado era muy industrial rollo la peli de metrópolis, pues lo copiaron literal y no sólo eso sino que estaba un tipo que dijo que muy buena comparación, que el era del mejor grupo actual de asturias pero que por desgracia tenían poca representación en el panorama nacional...

luego comentaron sobre los grupos que iban a tocar, destacando el comentario sobre "allisen cheins" o como cojones lo escribiese, diciendo que habían cambiado recientemente de cantante (...)

el caso es que el grupo del fulano ese no suena mal (http://www.myspace.com/mystereoband), y bueno, a alguien tenía que contárselo, ¡que está todo el mundo de vacaciones! ale os toca
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:58 am

Alice in Chains, melón, ALICE IN CHAINS Laughing

Que por cierto, es un grupazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:52 am

no no, que lo escribieron mal ellas, y lo pusieron como que habían cambiado de cantante como si el grupo hubiese tirado al anterior xD

¿a que no sabes cómo palmó el cantante de triana? Laughing

y pon tu algo mamón
Volver arriba Ir abajo
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:41 pm

Quizá lo maté yo, pero nadie lo sabe aún... Rolling Eyes

Yo no tengo demasiadas anécdsotas musicales, lo máximo que he visto ha sido a Mónica Naranjo. Y oye, qué mujer, canta mejor en directo y todo. Me pegué la plorá del siglo xD

Y más cosas no sé, he firmado autógrafos... creo que van 15 ya, no es mucho pero tenía que decirlo. xD
Volver arriba Ir abajo
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:34 pm

eso será difícil porque tuvo un accidente de coche y se le cayó el organillo en la nuca xD

alomejor se lo tiraste tu, quien sabe xD


alguna anecdota tendréis por ahí que no queráis contar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:19 pm

En un concierto que hizo Mago de Oz en Sanvi, en 2007 o 2008, no me acuerdo exactamente, una vez terminado el concierto, el público estaba pidiendo una última canción, y como veían que no salían, empezaron a gritar "hijos de puta" la verdad es que no me pareció muy bien que les insultaran por no haber tocado la última canción que pedían :S
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:33 am

Pues es un clásico. Como gritárselo a los bomberos en hogueras, como cualquier cosa, es lo más normal del mundo, el público lo sabe y el grupo también lo sabe, sobre todo un grupo cuyo grito de guerra es "¡Cabrones!".

¿O no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Contenido patrocinado





anécdotas musicales Empty
MensajeTema: Re: anécdotas musicales   anécdotas musicales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anécdotas musicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Música-
Cambiar a: