¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokemon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Pokemon  Empty
MensajeTema: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:19 pm

Pues aunque parezca de coña, Pokemon es un gran juego, ademas para consolas portatiles (aunque sacaran ese fatidico Pokemon Stadium para la Game cube al cual nunca pude jugar...T_T) pero bueno.
Desde el amarillo con esos colores cutres y pikachu siguiendote hasta el Perla (poco que decir de él, es muy parecido al Rubí, ya se sabe, lo tipico un team malo, unas ciudades, lagos, gente a la que ayudar, combates, gimnasios, cuevas... en fin) Para mi la edicion Oro y la Rubí son las mejores.
Para finales de este año sacan la quinta generacion, Edicion Blanco y Negro. Los pokemon iniciales son un poco mierda:
Spoiler:

Es un cerdo! >.< El tipo fuego es un CERDO!
Aquí hay mas informacion sobre estas dos ediciones: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Black_and_White
¿Habeis jugado? ¿Qué os parecen?

Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:05 pm

Jugué a Pokemon en la Gameboy color cuando tenía 11 años, y en las ediciones... azul y amarilla, si no recuerdo mal. Recuerdo con cariño jugar e intercambiar Pokemons con una amiga en su "urba". La verdad es que me gustaba bastante, pero me hice mayor y vendi mi Gameboy con toooooodo lo que tenia (estuche para guardarla, juegos, cable Link...). Hasta que hace cosa de un año me regalaron la DS; nunca he sido de consolas o videojuegos, y aunque la he encontrado entretenida, no le he dado un uso constante, a lo mejor por temporadas que me daba el venazo xD Me descargué un Pokemon, la Edición Platino, pero voy tan perdida ya que no sé ni cual es la ultima edición ni na de ná jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:54 pm

Yo jugué al Azul, aunque muy poco, el Oro creo que es el juego al que mas he jugado en mi vida, ya que tenía unas 650 horas jugadas, si mal no recuerdo, aún conservo la Game Boy Color, pero el juego lo dio mi hermano a un amigo suyo (no se por qué) epero que si lo recuper algún dia siga la partida guardada debido a que tenía los 251, muchos al nivel 100 y más de media infancia.

A partir del Oro ya desconecté de Pokemon porque no tenía las nuevas consolas.
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:59 pm

Uróboros escribió:

A partir del Oro ya desconecté de Pokemon porque no tenía las nuevas consolas.

Me gasté 179€ solo porque sacaron un pokemon Mundo Misterioso:Equipo de Rescate azul y rojo, el azul era el primero que sacaban para la DS y el rojo era para la GBA que yo ya tenía, ademas tú eras un pokemon(Jugabas como pokemon!!). Necesitaba ese juego, asi que fui y me compre la ds mas el Azul ese... una decepción en una mañana me lo liquidé.

Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:07 am

Me estoy pasando el Rubí, y de momento me gusta más el Cristal, pero no está mal, es entretenido. La putada es que hay veces que no me aclaro, y para más inri me acaban de dar Surf y no tengo ningún pokémon de agua. El horror.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:45 pm

Yo tenia la edicion azul para Pc, con el q me saque muuuchas perras pasandolo en disquetes en clase XD, tengo aun la edicion roja de game boy en la que juguaba en la GAME BOY TOCHACA !!!! y en la que llegue a tener a los 151 pokemons al 100 ... si, no tenia nada mejor que hacer ¬¬, tengo la edicion oro a la que e jugado menos y me pase la edicion diamante hace cosa de unos meses ^^

Me encanta pokemon, la verdad es que es un juego super entretenido y hechar combates con los amigos mola muchisimo ^^.

Y ademas me encantaba mi Gengar, mi Giarados y mi Alakazam, eran mis pokemon favoritos .... pero el mejor que tenia era mi Gengar ^^, me encantan los de tipo antasma ^^.
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:26 am

Pues yo les daba pa'l pelo sin problemas, ya fuese con Alakazam o con Mewtwo, los fantasma de la primera generación eran un paquete (aunque podían aprender Psíquico y eso era un puntazo).

Mi equipo era Articuno, Zapdos, Charizard, Dragonite, Mewtwo y Vaporeon. Invencible es poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:42 am

Memnoch escribió:

Mi equipo era Articuno, Zapdos, Charizard, Dragonite, Mewtwo y Vaporeon. Invencible es poco.

Ese es un equipo chetao XDDD, ese equipo no vale ^^, de todos modos yo con mi Gyarados me zampaba a Mewtwo XDD.

Pa equipo tocho el que me he hecho yo en el diamante XD : Gengar, Dark cry, Alakazam, Gyarados, Dialga y Arceus.
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:49 am

Arceus, ARCEUS, y me dice a mí que mi equipo está chetao. ¡Métete a Lugia si quieres, majo! Laughing

Y sí, Gyarados es la polla, el otro día empecé una partida en Rubí y ahora lo tendré sobre el nivel cuarenta, le he puesto hiperrayo y se lo zampa todo de un toque. Imparable.

En cualquier caso ahora estoy con Diamante, me gusta más, es menos lioso y la historia me va molando más, por no comentar los gráficos que son geniales, aunque se echan en falta pokémon clásicos. Mato por un Charmeleon al nivel 22.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:02 am

XD, Lo de Arceus es un equipo chetao lo e dicho, mi equipo normal no tiene legendarios.

Y mejor que Hiperrayo yo le pondria Giga impacto que es de tipo fisico y eso en un Gyarados ... telaaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:10 am

Hiperrayo en las primeras generaciones siempre fue físico, me parece, ¿lo han cambiado? Putada. Aún así me los follo sin problemas, así que a mí plin, que yo duermo en Pikolín, hahaha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:28 am

Si, lo han cambiado, mas que nada por que han añadido tantos pokemons y tipos que han añadido y cambiado algunos ataques.
Volver arriba Ir abajo
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:01 pm

mmmm.... pues yo ya tengo una medalla!! :3
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:20 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

^^ Animo Avry, que ara solo te quedan 7 mas.

A ver si el capullin de Jorge se registra que el es un "Experto" en el tema de los pokemons.
Volver arriba Ir abajo
Uróboros

Uróboros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:21 pm

Yo comencé una partida al Heartgold hace unos días, hacía mucho que no jugaba a Pokemon, y de momento tengo dos medallas, voy por Ciudad Trigal, estoy rememorando las dos primeras generaciones, que son las que jugué de pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon  Empty
MensajeTema: Re: Pokemon    Pokemon  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Videojuegos-
Cambiar a: