¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De dónde viene tu nik?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

¿De dónde viene tu nik? Empty
MensajeTema: ¿De dónde viene tu nik?   ¿De dónde viene tu nik? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:54 pm

Empiezo yo:
Aunque suelo usar AnshiBast (vease mi firma... ¡Mem arréglamela!) Anshi viene de una mala traducción de unos hiraganas cuando me dio por estudiar por mi cuenta japonés, la palabra traducida correctamente era Anji y ji y shi solo se diferencia en una especie de comilla que me salté Rolling Eyes Me di cuenta despues y sinceramente me gusta mas como suena Anshi... Sobre su significado, bueno otro día.
Lo de bast es de Bastet la diosa egipcia con forma de gato. Tengo una personalidad parecida a la suya, o eso dicen.

¿Y el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Mitternacht

Mitternacht


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32
Localización : Neverland

¿De dónde viene tu nik? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nik?   ¿De dónde viene tu nik? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:48 am

El mío es sencillo. Mitternacht es "media noche" en alemán. Adoro el alemán y adoro la noche. Me encantan las canciones "Mitternacht" de Lafee y E nomine.

Antes usaba Isis Mitternacht, porque Isis es el nombre de una de las diosas egipcias, desde siempre me ha gustado la historia del antiguo Egipto y por supuesto de Isis por ser la Diosa Madre y la que consigue a través de "su magia" resucitar a Osiris, también es relacionada con la luna. Que tiene directa relación con lo de "Mitternacht".


Resumen xD En un nombre junto mi pasión por Egipto, por el alemán, por la noche, la magia...

Aunque sólo haya puesto en el nick Mitternacht para que no fuera tan largo, me gusta junto Smile ahí está la explicación.

El porqué acabé por ponerme ese nombre "artistico" incluso de cara a la gente es otra historia xD
Volver arriba Ir abajo
Urun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿De dónde viene tu nik? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nik?   ¿De dónde viene tu nik? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:59 pm

El mío viene de una campaña de rol que jugué con unos amigos hace varios años. Era un npc que de vez en cuando aparecía de la nada y ayudaba a los pjs (pero no como el amo del calabozo de los dibujos de D&D). Total, que cuando me registré en el WoW no se me ocurría ningún nombre, y se me ocurrió usarlo, y desde entonces suelo usarlo en los sitios ^^
Volver arriba Ir abajo
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

¿De dónde viene tu nik? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nik?   ¿De dónde viene tu nik? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:55 pm

El mio lo tengo desde hace años que lo uso para las firmas XD, y la primera vez que me lo puse fue en un foro de rol en el q mi pj era un Dios ( era moderador XD o GM como lo querais llamar XD) de las sombras y se dedicaba a hacer chanchullos para crear la discordia XD.

Pero como se ve en mi avatar, e preferido ponerme el nombre de un dios de D&D al q adoro y q es mi favorito ^^ Mhaskara ( Máscara es el nombre real, pero como en el wow ya estaba pillado pues T^T .... ).

Es el dios de los ladrones, latrocidio, el engaño y las sombras. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde viene tu nik? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nik?   ¿De dónde viene tu nik? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde viene tu nik?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Off topic-
Cambiar a: