¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este libro... ¿qué tal está?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Este libro... ¿qué tal está? Empty
MensajeTema: Este libro... ¿qué tal está?   Este libro... ¿qué tal está? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:01 am

Hilo imprescindible donde los haya para todos aquellos indecisos que no nos animamos a coger o comprar equis libro porque no sabemos si en realidad es tan bueno como parece.

Por mi parte tengo un par de dudas, la primera es acerca de Yo, Robot de Isaac Asimov, que lo tengo en casa desde hace un millón de años y aún no me he animado a empezarlo aunque Asimov me parece un escritor excelente y la segunda sobre Los Miserables, de Víctor Hugo, que es una novela con un gran renombre pero, en realidad, no conozco nada más de su autor y tengo la obra dividida en dos tochazos que me asustan bastante y, la verdad, no me gustaría perder el tiempo.

¿Alguien los ha leído?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

Este libro... ¿qué tal está? Empty
MensajeTema: Re: Este libro... ¿qué tal está?   Este libro... ¿qué tal está? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:37 am

Bueno no me he leido ninguno de los dos, pero sobre Yo, Robot, realmente pienso que merece la pena, es uno de los clásicos de la ciencia ficción y si ya has leido algo de Asimov y te ha molado como escribe y trata los temas pues no creo que tengas dudas para coger y leertelo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
 
Este libro... ¿qué tal está?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca Escarlata :: Literatura-
Cambiar a: