Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época. |
|
| BUUUUUUU!!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mhaskara
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 37 Localización : Las sombras ( Alicante )
| Tema: BUUUUUUU!!!!!!!! Lun Jul 19, 2010 1:38 pm | |
| Bueno me presento, soy Nightmare ... aunq por equivocacion, ... XDDD en cuanto un admin me pueda hechar una mano espero q me cambie el nombre por "Mhaskara". XDD
Estoy en este foro por invitacion de Avryale, una buena amiga ^^.
No soy gay ¬¬ .... ( por si las moscas XDDDDDD )
Me gustan los juegos de rol ( D&D, vampiro, mago, Cthulhu, el señor de los anillos, anima, ... ) e jugado a muchos XD, me gusta la musica, dibujar, el anime y el manga, marvel, comer cadaveres, jugar al wow .... ME ENCANTA JUGAR AL WOW!!!!, los zombies, las pelis de terror y de ciencia ficcion ( me encanta ALIEN >.< ), las pipas, los niños en salsa roquefor, las series y peliculas de comedia y humor ^^ " VIVA LOS MONTY PYTHON, FLCL, BOBOBO y 2X2=SHINOBUDEN", el 90% de mi vida diaria me lo paso enchufado a un mp3 XDDD.
Y bueno, no se q mas contar, epero aportar mucho en este foro y q todo pronto seamos buenos amigos ^^, aunq ya conozco a 2 de los de este foro en persona, espero q algun dia nos conozcamos todos ^^. De todos modos siempre nos quedara el Tuenti, el messenger y Deviantart XDDDD.
Pos ala un placer.
Nindyn vel'uss kyorl nind ratha thalra elghinn dal lil alust = Aquellos que miran a su espalda encuentran la muerte de frente. | |
| | | Anshi
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Localización : Invernalia
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Lun Jul 19, 2010 2:36 pm | |
| ¡Bienvenido! y esas cosas que se dicen, postea mucho para que esto no se muera. A mi me gusta la salsa roquefort pero me gusta mas la salsa yoghourt ... mmmm ... tengo hambre. Bobobo=piedra inaguantable, pero tiene sus puntos. xD
¡Nos leemos!
PD:Se agradecería que escribieras con todas las letras y tal. PD2: ¡Muéstranos tu deviantArt o postea tus dibus! | |
| | | Mhaskara
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 37 Localización : Las sombras ( Alicante )
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Lun Jul 19, 2010 6:36 pm | |
| Sorry, es la costumbre, en el WOW tambien escribo asi y ya es por costumbre ^^
Y lo del Deviantart, lo e puesto en dibujos ^^
Gracias ^^ | |
| | | Memnoch Magister ludi
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Mar Jul 20, 2010 12:34 am | |
| Yo te conozco.
Eres gay, no finjas. Comer cadáveres mola, a ver si montamos una cena un día en el cementerio. El WoW es un CÁNCER. Los niños yo los prefiero con bechamel y gratinaditos, pero cada uno sus gustos. Monty Python mandan. Bobobo es un leño. FLCL mola taco y los pillows más. Y poco más.
PS: Si es necesario que pongas un "^^" tras cada línea porque si no te mueres, pues no pasa nada, pero en caso contrario te voy a matar yo. Te odio. Es bromi. No, no lo es.
Bienvenido al foro. | |
| | | Mhaskara
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Mar Jul 20, 2010 12:47 am | |
| - Memnoch escribió:
- Yo te conozco.
PS: Si es necesario que pongas un "^^" tras cada línea porque si no te mueres, pues no pasa nada, pero en caso contrario te voy a matar yo. Te odio. Es bromi. No, no lo es.
Lo de los ojitos ni me habia dado cuenta jajajaja, Y si, claro que me conoces Borjichuelo ( si eres borja ¬¬, si no pos no se .... ), soy Vicente el colega de Adalastar, Jona y demas piltrafas XD. | |
| | | Memnoch Magister ludi
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Mar Jul 20, 2010 12:51 am | |
| Que ya lo sé, caraculo, que he visto tus dibujos. A ver si me posteas mucho, yo intentaré hablar con Neka a ver si monta la partida esa o cómo está el tema, que está muy liada últimamente y quizá me toque hacer algo a mí si queremos jugar. | |
| | | Avryale Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 34 Localización : Dorne
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Mar Jul 20, 2010 1:17 am | |
| Bienvenidoooooo! Así me gusta, haciendo los deberes, que se ha registrado, se ha hecho un avatar y ha posteado, que bien, que bien! hay que seguir así! y no comas tanto niño que luego te va a dar una indigestión! xDD | |
| | | Mhaskara
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! Mar Jul 20, 2010 1:33 am | |
| Que indigestion?? pero si esstoy muerto XD, que va, si ai apartados en los que puedo postear o que me apetece postear con gusto posteare.
Ademas ai que darle vida a esto que si no se nos quejan .... ¬¬ no quiero minar ni nombrar a nadie quien se sienta ofendido es ssu problemo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUUUUUUU!!!!!!!! | |
| |
| | | | BUUUUUUU!!!!!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|