¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga Tekken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:08 pm

The Iron First Tournament. TEKKEN.

Para mi la saga mas grande de los juegos de peleas, repleta de personajes muy pero que muy amplia y variado, banda sonora brutal y unos escenarios muy chulos.

Como estan enlazados los personajes sy sus historias essta muy logrado ( bueno ya en el tekken 4, 5 y 6 ya se les a empezado a ir la pinza pero
aun y asi estan perfectamente enlazados ), cada personaje tiene sus motivos para participar en el torneo y cada uno tiene sus modos y tecnicas
de combate para lograr su objetivo.

Para mi desde el Tekken 1, mi personaje favorito a sido y sera Yoshimitsu, es el personaje que mejor manejo y el que mas me gusta, tanto por su esttilo de combate como por su historia.

Otros que tambien me gustan y que se manejar relativamente bien son: Heihachi, Kazuya, Lee y Ganryu. No me considero un maestro de esste juego, pero me defiendo muy bien ^^.

Bueno a ver si ai mas peña a la que le entusiasme este juego y que aporte su opinion ^^.
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:29 am

Hwoarang.

Yoshimitsu es un puto munchkin, está over de aquí a lima y vuelta, los personajes que molan son los que son versátiles y tienen muchas posibilidades, ese bicho te mete un espadazo y vas dao, aunque depende de qué Tekken estemos hablando, porque yo pienso que la saga Tekken se terminó con el Tekken 3 y nunca han sacado más videojuegos de la saga.

Lo dicho, Hwoarang. Me los como a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:10 am

Amen hermano, opino exactamente igual que tu, el Tekken se termino cuando salio el 3, los demas .... si, mejores graficos y tal, pero empezaron a cambiar movimientos, añadir cosas y mira, han decaido un poco.

Y sobre lo de Yoshimitsu ... essta over, bueno en el Tekken 3 si, ahora no es tan cheto, un personaje que sea rapidito y en manos de un jugador que sepa jugar mas o menos, puede darle muchos problemas.

Y a tu Koreanito de las pataditas me lo zampo yo con mi Lee, veras tu lo que son patadas de verdad XD y si no, que te diga Adalastar o Avryale como juego yo al Tekken XD
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:39 am

Cadenas de ocho patadas en el aire sólo aporreando un botón si cazas al cabrón en buena situación. Eso tu Lee no lo hace ni puesto de speed.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:23 pm

Cierto, esa miseria de cantidad de patadas es una birria XD, Lee ai una forma de que se queda dando patadas sin parar y podiendo elegir si darlas en la cara o en las partes XDDDD.

Y tiene un ataque al que llamamos la ametralladora, porque en cuestion de menos de 2 segundos te mete la frescora de unas 10 patadas XD
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:17 pm

Sí, lo que hace mi primo porque no sabe hacer nada más, ese me lo sé, es para noobs Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saga Tekken Empty
MensajeTema: Re: Saga Tekken   Saga Tekken Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Tekken
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Videojuegos-
Cambiar a: