¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WoW (that Lovely cancer)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:10 pm

He tardado en abrirlo xDD Pues eso, World of Warcraft, el mejor MMORPG online del mundo que bla bla bla bla, me parece que todo el mundo ha oído hablar de él alguna vez.
Antes de nada, quisiera romper una lanza a su favor, y es que este adorable cancer que es el WoW (y yo me siento orgullosa de estar infectada) no es tan malo como va hablando la gente por ahí! así que ahorraos los "es una caca, los graficos bla bla bla, quita la vida social, pin pam toma lacasitos", porque llevo jugando ya tres añitos y sé a lo que juego!

Así queeee... si jugais, en qué server, Horda o Ali? preparados para Cataclysm? a que el baile de los Huargen es una mariconada? coleccionais merchandising? vuestro personaje es un destrozamundos? algun mensaje, Carmen?

:bounce:

PD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:21 pm

A sus órdenes Belannaer, elfo pala retri-tank que se cansó de la tontería (y también se quedó sin dinero) antes de llegar al 80 y abandonó el juego de forma dignísima (¿habrá tenido el dinero algo que ver?). Jugaba en Tyrande y en C'Thun, pj idéntico en ambos servers, y nada, me cansé. Tuve mis coqueteos con servers piratas, subí un pj al nivel máximo y estuve dando por culo hasta que me aburrí porque al fin y al cabo no hay nada que hacer y ya.

Espero no volver jamás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:49 pm

Mhaskara.
Rogue 80, PVP en Sanguino, es mi pj principal y al que mas gusto le e cojido XD, seguido de Kautet mi sacerdote de las sombras de level 68 en el mismo reino.
Los 2 son no-muertos por lo que son de la Horda.

Yo hace poco que empece a jugar, concretamente en noviembre y fue gracias a un buen amigo llamado Kharloz el cual me regalo 1 mes de juego por mi cumpleaños ^^.
LLevo mas de 3 años aguantando a los pesaos estos ( Avryale y demas XD ) que no paraban de hablar del WOW, que si raids, que si mazs, que si mazmorras, etc, etc, ...

Pero mira, yo almenos no me arrepiento de haber entrado en el mundo del WOW, estoy muy contento y me ayudo mucho en mis problemos emocionales ^^.

Es un CANCER si, pero mientras pueda permitirmelo lo voy a aprobechar todo lo que pueda y mas GUA GUA GUA GUA GUA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:20 pm

Mhaskara escribió:
me ayudo mucho en mis problemos emocionales ^^.
Freud tendría algo interesante que decir al respecto; yo, ignorante como soy, callaré.

Si tienes problemas emocionales vete al psicólogo a contarle tus historias o lee libros de Paulo Coelho (ahora sí), pero engancharte a un sustituto de las relaciones interpersonales que te permite interpretar un papel sin levantarte de la silla es peligrosísimo para ese tipo de cosas. No ayuda, es metadona virtual, sin más; una distracción, no una solución. Es como si tienes un cáncer y te toca la lotería, es cojonudo y vas a prestarle toda tu atención, pero cojones, sigues teniendo cáncer. Aunque añoro el juego, ahora comprendo todos los aspectos en los que me anulaba (¡y yo tan contento con ello, ehh!) y no volvería ni por todo el oro del mundo. O sí, porque soy débil, pero despreciándome a mí mismo.

Ahora, como juego es excelente, todo sea dicho. Una genialidad de nuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:55 pm

Me parece que no se refería a eso xD ninguna cosa de estas puede arreglar tus problemas, pero sí distraerte, que es, al fin y al cabo, lo qye hacemos todos cuando decidimos jugar a un juego, distraerte y divertirte. Obviamente si estas mal, no has de buscar cura en un juego, porque no te va a ayudar, pero el WoW es tan amplio que hace lo que tú quieres al completo: distraerte!

No sé, es un juego que creo que lo peor que puedes hacer es tomartelo demasiado en serio xD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:17 pm

Imagínate que te cortan el internet ahora. Yo me lo tomaría muy en serio, y no es nada comparado con el cabreo que habría pillado en mi época de hardcore gamer.

Y me refiero a que los juegos en sí no son malos, yo soy y he sido bastante gamer y ahora mismo de vez en cuando me echo mis vicios, participo en algún juego online de navegador, etcétera. El problema es cuando la vida virtual empieza a cobrar más importancia que la física, y eso con el WoW es algo prácticamente imprescindible si quieres llegar a alguna parte dentro del juego.

Habla un tío que ha estado muy enfermo por culpa no de los videojuegos sino de su propia debilidad frente a ellos. Y esa debilidad no es infrecuente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:16 am

Memnoch escribió:
Imagínate que te cortan el internet ahora. Yo me lo tomaría muy en serio, y no es nada comparado con el cabreo que habría pillado en mi época de hardcore gamer.

Y me refiero a que los juegos en sí no son malos, yo soy y he sido bastante gamer y ahora mismo de vez en cuando me echo mis vicios, participo en algún juego online de navegador, etcétera. El problema es cuando la vida virtual empieza a cobrar más importancia que la física, y eso con el WoW es algo prácticamente imprescindible si quieres llegar a alguna parte dentro del juego.

Habla un tío que ha estado muy enfermo por culpa no de los videojuegos sino de su propia debilidad frente a ellos. Y esa debilidad no es infrecuente.

Pues ahí el problema está en el tío que está jugando. Si no eres capaz de discernir, o de decidir cuando tienes que parar de jugar, es que tienes un problema xD Yo he conocido mucha gente que lo unico que hace al día es jugar al WoW, y a mí eso me parece una burrada. Sí, si quieres hacer cosas molonas dentro del juego tienes que implicarte, pero eeeeh, no nos pasemos, que con que estes a la hora cuando se vaya a raidear, sobra xD

Pero paso de hablar de estos aspectos, no mola xD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:39 pm

+1 a lo de Avry.

Bueno cambiando de tema XD

Q raza y clase es la que mas sus mola??

Para mi la que mas mola ( la que mas me gusta ) evidentemente es el No-Muerto y de clase el Rogue ( picaro, ladron, .... ) esteticamente me encanta el no-muerto, aun que ya es hora de que le pongan mejor las placas, que parece que sea cuero T^T.
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:05 pm

Pues claro está, paladín elfo de sangre, porque cualquier noob puede ser una máquina de picar carne con uno y un pro bien equipado es el rey del juego y se acabó; además son bonitos, los únicos que molan más o menos de la horda. Los orcos son unos descerebrados, los tauren unos hippies, los troll una mezcla de los dos anteriores, los no muertos se caen a cachos y todos los alis son una caterva de maricones (aunque las Draenei molan, pero en fin, son el enemigo).

Elfos de sangre FTW.

Avryale escribió:
Pues ahí el problema está en el tío que está jugando.
Exacto, eso es lo que digo. Y mucha gente tiene un problema sin saberlo, y tan ricamente que lo llevan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:38 pm

pues a mí menos los Gnomos me gustan todas las razas xDD Y lo digo en serio! Ser, soy Elfa de Sangre, pero no soy reacia a hacerme personajes de otras razas. Los orcos molan un monton, son machacas adorables. Los trolls son la caña, bailan capoeira y tienen pinta de ser buenos colegas de copas. Los tauren (sobretodo LAS) son megaadorables, ancestrales y molones. Los No-muertos molan muchisimo en todos sus sentidos, y los Elfos de Sangre... somos guapos, vacilones y drogadictos, qué más quieres? xDD

En cuanto a la Ali... los que más me gustan son los draeneis xDD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:00 pm

Mola que los trolls bailen capoeira, sí, y tienen movidas raciales que están muy bien, ¿pero las tauren? Son lo peor tía, son horrendas, sólo molan en los vídeos de Osvorne Laughing

¿Y la plataforma "Draeneis a la Horda, tauren/orcos/trolls a la Ali" para cuando? Muahaha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:02 pm

Memnoch escribió:
Mola que los trolls bailen capoeira, sí, y tienen movidas raciales que están muy bien, ¿pero las tauren? Son lo peor tía, son horrendas, sólo molan en los vídeos de Osvorne Laughing

tienes el gusto en el ano, con perdon xDDD tio, son super adorables!! con esas trencitas y esos ojitos!! dan ganas de espachurrarlas! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:07 pm

Sí, dan ganas de espachurrarlas, eso no te lo niego. Pero con un mandoble Laughing

Adorables son las Draenei, las gnomas, las elfas de sangre son lo más hot de todo el mundo y se pueden hacer humanas muy molonas también, incluso orcas o trolls (hay dos caras, una de orca y una de troll que son geniales y súper monas), pero no hay forma humana de hacer una tauren que mole. Que lo he intentado, caray, que no se puede. Es imposible Laughing

Eso sí, los tauren rojos con cuernos negros hacia adelante son los guerreros que más molan del mundo mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Mhaskara

Mhaskara


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36
Localización : Las sombras ( Alicante )

WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:26 am

Pos no se, a mi las gnomas solo me dan ganas de comer bebes y de sacarle las tripas XDDD

Y los no-muertos son la caña, bailan a lo punkarra pegando saltos, el /señalar es el mejor de todos, la risa es la polla y las armaduras de picaro le quedan como anillo al dedo ademas de algunas de brujo y sacer.

Y si, yo tambien pienso que las tauren son adorables ^^ de hecho tenia una que se llamaba Clarabella XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WoW (that Lovely cancer) Empty
MensajeTema: Re: WoW (that Lovely cancer)   WoW (that Lovely cancer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WoW (that Lovely cancer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Videojuegos-
Cambiar a: