¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, romantica, leyendas, culturas antiguas... reconocelo, eres de otra época.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La polémica ley antitaurina en cataluña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:15 am

pues eso, me gustaría saber que os ha parecido que se aprobara, y ya para debatir en general sobre las corridas de toros y demás
Volver arriba Ir abajo
Anshi

Anshi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Invernalia

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:05 am

Bueno a mi me parece un poco inutil, a quien no le guste los toros que no vaya y punto, y no tanto follon, quejas y problemas...
A mi no me gustan pero por el simple hecho de que cuando estan picando al toro y el toro embiste contra el caballo me da penita el caballo que no se entera de la pelicula xD Y luego ver el toro lleno de sangre... no estoy hecha para eso (aunque he ido a varias corridas muy buenas).
De cualquier forma no estoy en contra de los toros, ahora es cuando llega un ecologista de estos de "Es un acto de tortura hacia un animal" y yo le contesto "Ese animal ha vivido mejor que tu y que yo". Y es verdad, se les cuida mucho para que esten sanos y fuertes para las corridas y luego mueren luchando contra el hombre y si lo hacen bien incluso se les puede llegar a indultar.
Y por no hablar de que mueve bastante dinero.
Pues eso, que me parece un poco inutil.
He oido ademas que el PP queria hacer de los toros algo nacional o nosequé para que no se puedan prohibir en ninguna comunidad.

Volver arriba Ir abajo
http://kuurikuuron.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:25 am

La raza del toro de lidia en España es una raza criada y sustentada exclusivamente para el toreo y sin el toreo esa raza va a desaparecer, sin más, no tienen razón de ser en ninguna parte y efectivamente, para más cojones, esos toros se pasan toda la vida pastando felizmente y follando cuanto quieren, mejor alimentados y atendidos médicamente que vosotros y que yo, y al final de sus vidas pasan unos minutos de sofoco y se mueren, y ya está. Si a mí me aseguran que voy a vivir toda mi vida como un marqués para llegar a la vejez y entonces ser asesinado brutalmente, firmaría inmediatamente. Además, si yo fuese un gritón attention whore de esos que tanto se preocupan por los derechos de los animales me preocuparía más por otros animales como los pollos que viven prácticamente envenenados por los medicamentos, en jaulas minúsculas en unas condiciones horrible, sin pico, etcétera. Me parece algo más urgente que una industria que produce una de dinero increíble, la verdad.

Esa es otra, la Generalitat de Cataluña va a tener que pagar 400.000.000€ en concepto de indemnizaciones, ese dinero se podría haber invertido en cualquier otra cosa pero por los caprichos de unos abrazaárboles hipócritas, cobardes y estúpidos se va por el sumidero. Así de sencillo.

El toreo en España y principalmente en Cataluña es una tradición de profundo arraigo, tanto es así que Barcelona cuenta con dos plazas de toros (algo insólito) pues con una sola no se daba abasto a toda la demanda de toreo, y como todas las tradiciones hay un mercado a su alrededor, atrae un turismo, tiene una industria detrás... eso va a desaparecer y todo por algo tan tonto como que no se quiere permitir que se lleven a cabo las corridas porque el toro es maltratado, muy bien, me parece fantástico, pero... ¿alguno de estos hippies de palo han estado alguna vez en un matadero? Una vez más, entre morir en un ruedo teniendo la oportunidad de llevarme por delante al hijo de puta que quiere privarme de mi libertad y morir degollado o por descargas eléctricas (algunos no mueren en esta fase y llegan con vida a la fase donde entran en una cámara a altas temperaturas donde acaban muriendo por sofoco) en un matadero gris, habiendo pasado toda mi vida en una jaula, atiborrado a drogas y alimentos sintéticos, siendo una cifra más en un inventario, un valor monetario en carne... creo que la opción está clara.

Más asco me dan esos hijos de puta que tienen un Pastor Alemán o un Husky en su piso de mierda de cuarenta metros cuadrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:51 am

Sí, el PP va a proponer una ley al congreso para que sea declarado como un bien de interés cultural, y así anular la ley en cataluña, ya que sería competencia del estado.
No sé si habréis visto algo de lo que dijo Mosterín (se sabe de hace algunos años que en El País por San Fermines siempre hay una publicación de Savater y otra de Mosterín, uno a favor y otro en contra respectivamente, o por lo menos así lo tenía entendido, ya que no suelo leer prensa).
Volver arriba Ir abajo
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:29 am

¿Savater con el toreo? Otro argumento a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Sadistik

Sadistik


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2010

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:13 pm

buu si es un pipa y un gafotas
Volver arriba Ir abajo
Avryale
Admin
Avryale


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Dorne

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:12 pm

a mí me parecería genial esta noticia, si lo hubieran hecho por el tema de la tortura animal y toda la pesca. Pero no creo que sea así. Para mí que han querido prohibir las corridas de toros en Cataluña, porque es un "show" español, ya que bien que els bous embolats, y todas esas fiestas de los pueblos catalanes que hacen sufrir muchisimo más a estos animales no las han querido prohibir (a parte de que, según tengo entendido, las ganaderías de toros de Cataluña son en las que peor se trata a los toros...). ¡Hipocresía powa!
por otro lado,soy muy consciente de que estos animales sólo existen para las corridas; son una raza mutada, que se creó únicamente para esto. Si desaparecen las corridas de toros, desaparece el animal. Pero no me parece nada bien que sólo existan para sufrir. No sé, estoy ahí, ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Memnoch
Magister ludi
Magister ludi
Memnoch


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:40 pm

A mí eso realmente me da igual, ya he dicho atrás que esos toros viven mejor que nosotros hasta que les llega el día, con una atención médica que ríete de la seguridad privada, alimentados como unos señores, con todo tipo de profesionales encargados de que ese animal esté más que sano, hercúleo, titánico; luego pasa un mal rato y ya está, muere, aunque no siempre, porque si ha ofrecido una resistencia excepcional se le indulta y se le devuelve al campo como semental, e incluso tiene la oportunidad de matar al torero, como es bastante habitual, y esto es algo que me gusta mucho, que no es algo absolutamente injusto, el torero tiene una técnica y demás pero a veces no es suficiente contra una bestia de más de media tonelada y acaban muertos. Yo he dicho muchas veces que a mí me gusta la tauromaquia en general, tanto el rejoneo como las corridas, los encierros o los concursos de recortes, pero yo voy con el toro y cuantos más gilipollas se lleve por delante mejor, aunque a los toreros sí que les guardo cierto respeto.

A mí me jode lo de Cataluña porque siempre ha sido una región donde los toros han sido una tradición importante y, efectivamente como dices, por esa tonta españolofobia que tan de moda está por aquellos lares es algo que se va a rechazar, y a mí me parece bien que haya gente a la que no le guste el toreo, pero España tiene una identidad y antes de intentar cambiar esto prefiero que se vayan a vivir a otro puto país y dejen de tocar las pelotas, al sur de Francia, a Andorra, a Portugal, a donde les salga de los cojones pero a este pobre país que lo dejen que bastante tiene ya con lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoutwiththedevil.blogspot.com
Contenido patrocinado





La polémica ley antitaurina en cataluña Empty
MensajeTema: Re: La polémica ley antitaurina en cataluña   La polémica ley antitaurina en cataluña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La polémica ley antitaurina en cataluña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Camarote del Pirata Roberts :: Off topic-
Cambiar a: